Servicios

Soy mentora de Mamás como tú, que quiere emprender en Digital o que ya tiene un negocio con buenos resultados pero quieres escalar a un nivel mucho mayor. Te ayudo a subir tus ingresos y a trabajar priorizando tus tiempos y actividades que harán crecer tu Negocio Digital. Mi trabajo a a tu medida, con un plan personalizado a tu necesidad de hoy.


Consultoría 1 a 1

Sesiones de Consultoría individuales donde revisamos cada una de tus metas, tus desafíos y oportunidades para llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Consultorías Grupales

Programas de acompañamiento grupal muy personalizados en el que avanzas juntos a un grupo pequeño de mujeres que están en tu misma etapa de crecimiento de su negocio. Vamos paso a paso. Tendrás revisión y estrategias a tu medida y el apoyo constante de tu grupo.

Planificación Estratégica

Ideamos un plan de acuerdo a tus metas, tus valores y la visión de tu negocio. ¡Tu crecimiento alineado a lo que tu eres y en lo que crees!

Análisis y Diagnóstico

Analizo tu negocio en detalle y vemos juntas tus mejores oportunidades y los puntos donde estás estancada.

Entrenamiento de Equipos

Entreno a tu equipo de trabajo para que todos trabajen alineados a tu meta final. Imagina lo que es tenerlos remando al mismo ritmo y hacia la misma meta que tu.

Mi promesa

Te acompaño de la mano hasta que saques a la luz tu proyecto. Esto no sólo implica a tu negocio sino también cómo te sientes en cada paso que ejecutas. El centro de mi servicio eres tú como persona y tu trabajo como emprendedora, sin olvidar los tiempos con los que cuentas y las otras áreas de tu vida.

Lleva tu negocio al próximo nivel.

Diseñé mis servicios para que te acompañen en distintas etapas de tu emprendimiento. Si eres principiante, te acompaño a lanzar y ejecutar tus primeros productos. Si estás ya avanzada, te acompaño a crecer en grande y que tu negocio lleve a tu siguiente nivel. Mi foco es muy personalizado y según tu nivel de experiencia. ¿Por qué no volar en vez de caminar?

Quiero mi sesión de diagnóstico