Mentoría Premium

10 semanas de acompañamiento personalizado sin tener que renunciar a pasar tiempo con tus hijos.

Con las herramientas, sistemas y guía adecuada puedes convertirte en una marca profesional que te desmarque de la competencia, cautive a tu cliente ideal y consolide definitivamente tu negocio sin salir de casa.

Quiero un negocio digital

¡CUPOS AGOTADOS!

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA PARA AGOSTO AQUI

QUIERO IR A LA LISTA DE ESPERA

Busco madres comprometidas y determinadas que quieran....

  • Diseñar y Crear productos o servicios digitales altamente rentables.
  • Vivir de su pasión y desarrollar todo su potencial.
  • Diferenciarse de la competencia.
  • Tener más tiempo y libertad con sus hijos y familia.

Si eres una de ellas, sigue leyendo.

¿Cómo sería tu vida si tuvieras un negocio online equilibrado, rentable y manejado desde casa?

Una vida en la que…

  • Ofreces lo mejor de ti y te sientes satisfecha con el aporte que haces al mundo a través de tu negocio.
  • Haces realidad tus proyectos y sueños profesionales, sin sacrificar el tiempo y los momentos especiales que pasas con tu familia.
  • Tienes un negocio sostenible y con cimientos estables.
  • Eres dueña de tu tiempo porque gestionas tu agenda y lista de tareas con eficacia.
  • Sabes a dónde quieres llegar y cómo vas a lograrlo.
  • Eres completamente dueña de tus finanzas.

Sin embargo, tu realidad es muy diferente...

  • No tienes claridad sobre cómo crear un negocio online y obtener los resultados que deseas.
  • Te cuesta discernir cuál es el siguiente paso a dar y qué estrategia usar de todas las que hay.
  • Te sientes incapaz de manejar tu tiempo ante todas las tareas que demandan tu atención.
  • Te preocupa no explotar todo tu potencial y quedar en un segundo plano, cuando tú eres capaz de mucho más.
  • No quieres ser esclava de los horarios rígidos y restricciones que te impidan compartir una presentación escolar de tus hijos.
  • Tal vez has probado algunas herramientas de productividad para intentar ser más eficiente o has realizado cursos de marketing y negocios con el objetivo de mejorar sin muchos resultados.

Y aunque estas acciones te han ayudado a mejorar en algunos aspectos, sientes que algo no encaja.

Falta la pieza fundamental que dé sentido a todas tus acciones.

Porque hay algo que nadie te ha dicho...

Los negocios prósperos nacen de tu esencia, habilidad y de la mentalidad adecuada

¡Despídete de la frustración, el estrés y las dudas!

Soy Paty Pardo, Mentora de Mamás Emprendedoras Digitales

Mi gran objetivo es ayudarte a conseguir un emprendimiento online rentable que te haga feliz sin dejar de atender y compartir con tus hijos. Un negocio basado en tu pasión que te aporte la satisfacción que te mereces, convirtiéndote en una mujer experta y libre.

También he ayudado como freelance a decenas de emprendedoras y madres a digitalizar su negocio, vender sus primeros productos en internet, y crear un emprendimiento digital sólido y memorable.

Ahora me dedico a ayudar a madres a lanzar con éxito sus productos gracias a todo lo que he aprendido sobre creatividad y marketing digital.

Todo lo que ofrezco lo he probado en mi propio negocio y con excelentes resultados.

Mi programa de mentoría premium 1 a 1 no es solo un programa de estrategia de negocio, marketing o productividad. Tampoco es únicamente un curso para enseñarte a crear y vender un negocio digital.

Es un proceso personalizado para ayudarte a sacar lo mejor de tu esencia y enfocar tu energía en las acciones que te van a aportar más resultados.

He concentrado todo mi experiencia además del aprendizaje vital y profesional formándome con las más respetadas mentoras de Hispanoamérica.

He estructurado el acompañamiento para que diseñemos experiencias educativas, embudos automatizados y ecosistemas digitales desde cero. Todas, y cada una están hechas para que tengas libertad de escoger las áreas que quieres trabajar más, respetando tu ritmo.

¿Qué conseguirás?

- Mirar dentro de ti “ese” potencial que tal vez no puedes ver ni siquiera tú misma. A nadie le gusta comenzar perdida. Entenderás por qué es tan importante para una madre emprendedora crecer en equilibrio con todas las áreas de tu vida, sin que tengas que tratar tu proyecto como un intruso en casa.

- Un plan o mapa claro de ruta a seguir. Descubrirás secuencias, pasos y maneras de hacer las cosas. Con el tiempo, te aseguro entenderás los errores que te evitaste y que pudo haber arruinado tu proyecto antes de empezar.

- Tu mentalidad como creadora digital. Dar el salto para quienes van iniciando puede ser todo un problema. Al fin podrás identificar cuáles son TUS cadenas mentales y emocionales. ¡Sí las tuyas!, esas que te impiden a ti iniciar o avanzar en tu emprendimiento.

- ESTRATEGIATomar acción no es lo mismo que ser productiva, puedes llevar mucho tiempo intentando vender tus productos o servicios imitando lo que hacen otras, pero si tú no sabes hacia dónde vas y por qué haces las cosas, no servirá de nada. 

QUIERO UN NEGOCIO DIGITAL RENTABLE

Ellas han trabajado conmigo..

"Antes perdía mucho tiempo por no saber automatizar algunos procesos, malgastaba mi dinero en publicidad sin la estrategia adecuada y no sabía cómo ofrecer mis servicios. Estaba estancada, tanto en lo económico, como en lo personal.

Ahora entrego un servicio cada vez más profesional y ha aumentado la cantidad de personas que quieren trabajar conmigo, lo que me ha permitido mayor estabilidad en mis ingresos.  Además aprovecho el poco tiempo que tengo de una manera muy productiva.

Aprender a automatizar algunos procesos me ha liberado tiempo y energía mental! 

Sin duda tu apoyo profesional y calidad humana han sido fundamentales para mí."

- Mackarena Duhalde (Ps. especialista en alimentación consciente)

"Me complicaba tener buenos productos y servicios pero no saber "venderlos" en el mundo online. Me faltaba entender bien la lógica detrás de todo el proceso de venta online de un producto o servicio.

Me gusta haber aprendido no sólo a crear, lanzar y vender un curso online, sino que también haber conversado sobre las próximas acciones a seguir en relación a mi negocio. Eso me permite proyectarme sabiendo que cuento con herramientas que a la mayoría de las psicólogas no nos enseñaron nunca.

Entendí la lógica y el paso a paso de este negocio, me di cuenta que se puede hacer.

El hecho de que fueras psicóloga constituyó un motivo adicional para confiar en ti, porque sabes exactamente cómo es nuestro trabajo y lo que necesitamos."

- Alejandra Larraín (Ps. especialista en Ansiedad)

Trabajaremos mano a mano con un método de 10 semanas, fruto de mi formación como mentora y de mi experiencia al frente de un negocio digital.

Este servicio es exclusivo y con cupos ultra limitados. Sólo trabajo con un máximo de 3 clientas a la vez.

Estos proyectos están disponibles para ti:

01

Diseño, creación y validación de un producto digital.

02

Lanzamiento de un producto o programa online.

03

Diseño de ecosistemas digitales.

04

Diseño de embudos automatizados.

05

Diseño de plan de negocio digital.

¿Por qué deberías trabajar ya con una mentora especializada en el nicho de madres y maternidad?.

Cada vez hay más profesionales que nos hemos enfocado en ayudar a mujeres a crear sus productos digitales, vender más y mejor.

Sin embargo, pocas son las profesionales que entienden que una mujer con hijos y familia, tiene necesidades y prioridades diferentes.

No es que no estamos comprometidas, al contrario.

Las mujeres hemos despertado. Entendemos perfectamente que el mundo igual va girando y con ello todos los cambios digitales que conlleva esto.

Crear un producto digital no es algo que sale solo. Es una parte importante y que demanda compañía especializada. Por eso en vez de leer aquí y aprender de allá, prefieres contar con la ayuda de una sola profesional especializada, que tenga una visión general y uniforme de todo, y, además, reaccione con rapidez ante cualquier imprevisto.

¿Qué te permitirá?

Más tiempo y más dinero.

Diseñar un producto digital rentable, no se trata de soplar y hacer botellas.

Se trata de todo un proceso sistematizado que puede abarcar desde embudos de ventas automatizados, ecosistemas digitales, planes de negocio hasta la validación y esquematización de todo.

¿Por qué tendrías que gastarte media vida leyendo y probando fórmulas, cuando podrías tener la secuencia lógica, correcta y el acompañamiento profesional?

¿Por qué gastar millones si podrías gastar cientos?

Mayor margen de maniobra y menos estrés

Un producto digital tiene mil imprevistos que hay que saber solucionar con la velocidad de reacción de un guepardo. Para ello, hay que saber qué hacer, y cómo. 

El conocimiento es poder. Mientras más conozcas de tu negocio, podrás desenvolverte con más facilidad solventando sin recurrir a terceros.

Más coherencia con tu mensaje

Si tu negocio se construye con una sola voz y no la de cientos opinando, (a veces sin saber) es probable que no termines encajando con ninguno por querer abarcar “todos”.

Un mensaje sólido, permite la unidad y coherencia que necesita tu comunicación para que tus clientes entiendan el verdadero beneficio de tu propuesta.

¿Cómo lo haremos?

- Analizaremos tu punto de partida y marcaremos la dirección a seguir.

- Definiremos objetivos, estrategias y una hoja de ruta para cada dimensión del negocio.

- Sistematizaremos y organizaremos los procesos fundamentales para automatizarlo, revisaremos resultados y fijaremos rumbo con foco en tus resultados.


Mi misión es ayudarte a construir un negocio digital automatizado que te permita ganar más y vivir mejor.

Quiero trabajar contigo, Paty.

En resumen, tendrás:

-Personalización total de las sesiones y los contenidos enfocado en las ventas y la persuasión. Transformar todas esas ideas que tienes en la cabeza sobre tu negocio y tu cliente, en una estrategia persuasiva de alto nivel.

- Dar estructura, contenido y voz a tu emprendimiento es empezar a trazar el camino con pie derecho.

 

-Aprenderás sobre las herramientas disponibles que están dando paso a la transformación digital y capacitan a los profesionales más exigentes para enfrentarse a los nuevos desafíos que trae consigo los modelos de negocio, y liderar cualquier cambio con buena rentabilidad.

-Diseñar tu modelo de negocio con toda la estructura necesaria partiendo desde cero. Automatiza tareas y procesos con herramientas digitales.

-Sesiones online para trabajar tu mentalidad. Igual que como se entrena la parte táctica o técnica, entrenaremos la parte mental. Es el conocimiento lo que marca la diferencia para conseguir el reenfoque.

Mi acompañamiento online está concebido a consciencia para obtener resultados con un plan paso a paso que incluye todos los sistemas que requieres para que logres lanzar tu primer sistema de ventas online automatizado.

Sin embargo, debo decirte que este acompañamiento no es para todo el mundo.

No podré ayudarte si…

  • Estás resignada con tu situación actual y no buscas mejorar.
  • No estás abierta a explorar tus creencias y emociones.
  • Si estás cómoda con tu sueldo y opciones actuales.
  • Si no estás dispuesta a invertir en tener tu propio negocio
  • Quieres conformarte con tu trabajo de 8 horas (que no está mal tampoco, es cuestión de gusto)

Pero si has llegado hasta aquí, estoy convencida de que eres una mujer proactiva y comprometida consigo misma, con los demás y con tu futuro negocio. Estás preparada para dar el siguiente paso y seguir creciendo.

Este acompañamiento es para ti si..

  • Eres una madre y quieres aprender a crear cursos o programas digitales, sesiones de coaching, consultoría y asesoría, talleres formativos y eventos online, o vendes servicios freelances para empresas y particulares.
  • Estás aburrida de pedir permiso para estar con tus hijos y quieres tener flexibilidad de horarios y de desde dónde trabajar.
  • Ya has conseguido tus primeros resultados en tus plataformas sociales; pero quieres un mapa de ruta o guía que mejore tu modelo de negocio.
  • Estás harta del síndrome de la mujer orquesta y has decidido que necesitas delegar aquellas tareas que escapan de tu control.
  • Si sueñas con mejorar tu calidad de vida y tus ingresos de una forma que no crees posible aún.

¿Mi mentoría también supone una transformación personal a diferencia de las demás?

Definitivamente sí.

Te vas a ahorrar en…

  • Ansiedad
  • Frustración
  • Desilusión
  • Dolores de cabeza
  • Noches en vela
  • Mal humor

Si nos centramos en lo económico…

¿Cuánto dinero estás perdiendo por querer hacer las cosas a tu manera, sin ayuda y queriendo aprender todo sola?

Es una cifra difícil de valorar, sin embargo, si hay mucho por ganar.

Mi misión es ayudarte para que avances y crezcas en tu emprendimiento sin piedras en el camino y así poder llegar a vivir de lo que te apasiona, aunque ya hayas intentado todo o creas que es imposible.

Por lo tanto, si tienes claro que ha llegado el momento de levantar el vuelo, convertirte en la mujer emprendedora exitosa que siempre has soñado ser, generar ingresos compartiendo tus talentos con el mundo y además ser un ejemplo para tus hijos y una admiración para los que te rodean…Este es tu lugar.

“Sólo cuando conectas con tu motivación más profunda, puedes aportar lo mejor de ti a los demás.”

Todos te dicen qué hacer para lograr tus sueños, pero nadie te explica por qué tú no lo logras. Y las dos sabemos que emprender no es sólo un camino de acciones, sino más bien una transformación personal. Si estás lista, toma mi mano y empecemos a caminar.

QUIERO TU ACOMPAÑAMIENTO