Descubre tu potencial creativo.

Consigue un negocio online rentable y automatizado sin salir de casa.

Con las herramientas, sistemas y guía adecuada puedes convertirte en una marca profesional que te desmarque de la competencia, cautive a tu cliente ideal y consolide definitivamente tu negocio sin salir de casa.

Hola, soy Paty Pardo

Mentora de Negocios Digitales para Mamás.

Mi trabajo es convertir tus ideas y transformarlas en un negocio digital en el que te sientas identificada, poderosa y segura.

¿Cómo comencé mi negocio?

Esta es mi historia personal:

Trabajo hace 6 años de manera online como especialista en salud mental materna. Así pude ver que había un tema que aparecía con frecuencia en mis consultas:

A las mujeres luego de tener a los hijos nos cambia la vida. Quien te diga que no, miente.

Y aunque algunas han encontrado el perfecto balance, hay una gran mayoría que todavía lucha con esta situación.

Es una desilusión grandísima, y lamentablemente una realidad que ocurre más de lo que te puedes imaginar.

¿Dime qué no te sentirías horrible si te dijeran en la cara que, por ser madre, tus opciones profesionales son menores y reducidas?

Y es que también, ya no quieres pasar la vida pegada detrás de un escritorio 9 horas de corrido. Quieres ver a tus hijos crecer y desarrollarse.

Por ello, comencé a formarme en esto de los negocios digitales e implementarlo en el mío.

Logré implementar un sistema con grandes resultados, lo que me llevó a tener lista de espera en mi consulta privada y que mi programa de “Mamá en Calma” tuviera mucho éxito.

Esto me dio una tranquilidad económica increíble y también tiempo para disfrutar con mis hijas y en otras actividades placenteras para mí.

Pude trabajar a distintas horas, desde distintos lugares del mundo y mi calidad de vida aumentó haciéndome sentir feliz, satisfecha y dueña de mis finanzas.

Con el paso del tiempo, colegas, pacientes y amigas vieron lo que estaba pasando conmigo y me pidieron ayuda, comenzando de manera empírica mi trabajo de mentora de otras mamás que, como yo, buscaban aumentar sus ventas y optimizar sus tiempos para disfrutar la vida y no vivir para trabajar.

Fue entonces cuando decidí invertir de lleno en mis habilidades y conocimientos.

Tomé más formaciones con mujeres líderes del mercado hispano y comencé a profesionalizar una pasión que tenía escondida.

¿Por qué escogerme?

Porque a diferencia de otras mentoras estoy formada en áreas del comportamiento humano:

Online Business Coach certificada por el Instituto de Negocios Digitales de Diana Zuluaga

Psicóloga Clínica Perinatal, Especialista en Ansiedad en la Maternidad desde hace más de 7 años.

Miembro de la Red Chilena de Salud Mental Perinatal.

Miembro International Marcé Society for Perinatal Mental Health.

Bachiller en Comunicación Social y Relaciones Humanas.

Y lo más importante... Tengo un negocio digital exitoso y he logrado conciliar mi maternidad con mi trabajo, ¡estoy ahí donde tu quieres llegar!

AGENDA TU SESIÓN ESTRATÉGICA

Te ayudaré a diseñar tu estrategia

Mientras la mayoría de las profesionales se limitan a manejar redes sociales yo te ayudaré a definir una estrategia ganadora, coherente con tu producto y tus objetivos.

Soy muy disciplinada y enfocada en mis objetivos:

No en vano vivo de mi habilidad. Para ello se necesita disciplina, constancia y foco que he forjado. Es la receta para lograr grandes metas.

 Hoy puedo decir con orgullo que he visto transformarse la vida de las mamás a las que acompaño.

Ahora ganan altas sumas de dinero, aumentó su confianza, su valía, su autoestima y ganaron una libertad económica y tiempo que nunca imaginaron. Hoy, no se consideran emprendedoras sino dueñas de un negocio digital cada vez más avanzado y rentable.

Hoy, me despierto cada mañana feliz por el trabajo que hago, por contrubuir a transformar la vida de otras mamás y por poder decidir cuánto trabajo cada día y con quién quiero hacerlo.

 

Como ves, también estuve del otro lado.

Conozco el poder que tienen los negocios digitales y el manejo de sus herramientas para transformar una marca y quiero que tú también lo vivas.

Mis tres palabras claves:

Diseñar, crear, y ejecutar

Diseño

Te ofrezco dar lo mejor de mí. Ponerte a ti mujer y madre en el centro.

Acompañarte en el momento que estás viviendo, y diseñar una estrategia que se adapte al ritmo particular que tienes para trabajar.

Estrategia

Mis estrategias están creadas según un plan concreto para cada etapa dependiendo de tu situación.

Mentalidad

Contribuyo que tengas la mentalidad adecuada, puedas trabajar en función de metas claras con el balance emocional necesario. Para ello, es indispensable identificar clientes potenciales en internet, que deseen pagar por “esa habilidad” que tienes e impulsarla.

En lo personal disfruto mucho

Viajar

Leer

Hacer Planning

¡Me encanta comer! Soy una foodie…Mi postre preferido es la leche asada.

Amo organizar ¡todo! Sí…hasta los clósets de mis amigas.

¿Eres madre y quieres sacar a relucir tu auténtico valor, aprovechar el tiempo con tu familia y ocupar el lugar que te mereces?

QUIERO CONOCER TUS SERVICIOS